expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 13 de septiembre de 2013

[VIDEO | TRAD] CNBLUE LEE JUNG SHIN DA CONSEJOS ASPIRANTES A IDOLO DEL K-POP











Lecciones importantes para Jung shin desde el debut.~

Antes del debut, no tenía el coraje para asumir nuevos retos 

Eso cambió después de mi debut. Tengo el coraje de asumir nuevos retos ahora . 

Aprendo cosas nuevas a través de las dificultades que he enfrentado. 

A través de ellos, he desarrollado una confianza en mi mismo.

Ser un artista de múltiples talentos, ¿Cómo Jung Shin hace malabares con los diferentes roles que juega?

Estoy en un Malabarismo de modelaje, actuación y canto. 
Siento que es algo que realmente quiero hacer, y aunque es agotador, con los horarios que chocan. 
Y no poder dormir lo suficiente, voy a seguir haciéndolo y tratar de encontrar la energía para hacerlo.

Desafíos que Jung shin enfrentó como artista.~

No hay nada difícil para mí. Lo único difícil es cuando la Compañía añade (Fechas)en el calendario para mí. 
Me gusta mucho mi trabajo, ya a la edad de 23 años, todavía soy joven y hay muchas cosas que puedo intentar.
El momento más feliz sería estar de pie en el escenario con los demás miembros de CNBLUE y la interacción con el público.

La personalidad de Jung Shin en la vida real.

Soy una persona positiva. Dentro del grupo, si nos encontramos que debemos hacer algo muy agotador
o no quieren hacer algo, voy a estar para decirle al grupo : disfruten del proceso de la obra, y no lo rechacen.

Jung Shin da consejos a aspirantes a idolo del K-pop

En primer lugar, es importante contar con una actitud propia, y tener amor por la música. 
Si los participantes tienen un género específico que están trabajando, 
es importante que realicen algunos cambios dentro del género, 
para mostrar un lado diferente de sí mismos. 
No tengo ninguna experiencia personal con las audiciones, 
Tal vez no sea la mejor persona para dar consejos (a los concursantes) 
Siento que si todo el tiempo son reales a la música que hacen, y tienen la actitud correcta hacia lo que están haciendo, 
y la música viene del corazón. Cuando algo es fiel a sí mismo, el audiencia lo sentirá.
En lugar de hacer algo florido o de fantasía, 
Creo que los verdaderos sentimientos son lo que llegan a los jueces y al público.


Source: omy.sg
Re-uploaded by: BOICE @naiina5
Compartido y traducido al Español: CNAZULITOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario