expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 16 de septiembre de 2013

[NOTICIA]K-POP SIN GRANDES LUJOS: PERIODICO "THE STRAITS TIME" (COMPLETO)



Las estrellas del K-pop son famosas por su arreglo personal impecable y pulidos movimientos de baile. Sin embargo, Lee Jung Shin, el bajista de la popular banda de rock de Corea del Sur CNBlue, tiene algunos consejos simples para aquellos que adicionen mañana en la búsqueda de talento de Scoot: K-Pop Star Hunt.

"Sólo sé tú mismo. Siempre y cuando usted es honesto consigo mismo y sincero acerca de su música, el público lo siente. Usted no tiene que hacer nada realmente de lujo", dice el joven de 22 años de edad en Corea a través de un traductor.

Él estaba en la ciudad el jueves para promover la tercera edición de la competencia de talento regional, que tiene como objetivo descubrir la próxima estrella K-pop de Asia. La partida de ida de las audiciones de Singapur se realizarán en el centro comercial Bugis + mañana. Las audiciones se realizarán también en otras partes de Asia - Hong Kong, Indonesia, Malasia, Taiwán, Tailandia y Filipinas.

Lee lo que predica como miembro de una banda son las practicas, "Todo es sobre la música". La marca especial de CNBLUE en la música de rock se destaca de la mayoría de los éxitos de dance-pop que dominan la industria del K-pop que ha propulsado a grupos a la fama como es el caso de Super Junior.

Sus compañeros de grupo – el vocalista y guitarrista Jung Yong Hwa, el guitarrista Lee Jong Hyun y el baterista Kang Min Hyuk - se centran principalmente en tocar sus propios instrumentos así como en escribir su propia música en lugar de brindar actuaciones en las que solo se centren en bailar.

"Somos diferentes porque nosotros no bailamos y no nos centramos en lujos para hacer un espectáculo en conjunto. Para nosotros, realmente todo gira sobre la música", dice Lee





Él estaba en la ciudad sólo para promover el espectáculo, como sus compañeros tenían compromisos previos.

Dos concursantes serán preseleccionados de cada lugar de Asia para la búsqueda de talentos, y los 14 finalistas se reunirán en Seúl el próximo mes durante tres semanas de entrenamiento. Ellos competirán por el título de Scoot: Star K-pop, el 5 de enero el próximo año, y el ganador se le ofrecerá un contrato con Korean entertainment company CJ E&M y sello discográfico FNC Entertainment y ser preparados como una estrella del K-pop.

Todo el proceso se mostrará en el canal M (StarHub TV Channel 824/874 y SingTel mio TV Channel 518) desde el 30 de noviembre
Lee admite que se siente "solo" cada vez que tiene que hacer las rondas de publicidad solo. "Pero ayuda que siempre vamos a llamarnos para hablar y el chequear en sí no importa dónde estamos", dice el bachiller.
Él es todo lo fashionista. Vestido con una camisa de dos tonos, dice con una sonrisa: "Cada vez que hay un evento, me obligo a ser estilista de la banda De hecho, Min Hyuk viene a mí para pedir sugerencias sobre qué ponerse Yong Hwa.. tiene su propio sentido de la moda, así que realmente no me escucha. Y Jong Hyun es el tipo que nunca va a cambiar lo que lleva puesto, no importa lo que le diga."
Miembros CNBlue fueron talento scounted por separado en FNC enterteinment tocando música en varios lugares alrededor de Seoul. La banda fue formada originalmente y comercializados como una banda de rock indie para el público japonés, ya que sus gustos musicales tienden a ser mayores que los de los coreanos.
Si no tiene experiencia con misiones de talento, Lee dice que entiende la dedicación necesaria para lograr sus sueños musicales.
Antes de su debut oficial a mediados de 2009, CNBlue pasó más de seis meses viajando por todo Japón, donde recibieron formación musical. Parte de eso significaba tener que mantener actuaciones improvisadas en las calles, así como en las estaciones de tren.
"Jugué hasta que tenía ampollas en toda mis manos", dice.
Pero había muy buenos recuerdos también. "Nuestros días como aprendices fueron difíciles, pero llenos de muchas experiencias interesantes. Uno de ellos era la forma en que sólo teníamos 30 minutos para el almuerzo", recuerda. "Había un lugar de hotdog que estaba a 10 minutos de distancia de donde estábamos estacionados al mismo tiempo. Así que usábamos correr a toda velocidad todo el camino, comer durante cinco minutos y luego correr todo el camino de regreso."
Hoy en día, CNBlue tiene seis álbumes en idioma japonés en su haber, incluyendo Thank U (2010) y el Código Nombre Azul (2012). También tienen siete álbumes coreanos, incluyendo First Step (2011) y la reproducción ampliada del álbum Ear Fun (2012).
Citando las bandas de rock como Metallica como sus influencias musicales, que dice: "Soy más feliz cuando nosotros cuatro estamos en el escenario
solos sin interferencia"



Fuente: straitstimes
Compartido y traducido por: CNAZULITOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario