expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 14 de septiembre de 2013

[NOTICIA |TRAD] JUNG SHIN EN EL PERIÓDICO "THE STRAITS TIMES"





LJS: "Cada vez que hay un evento, me gustaría hacerme estilista de la banda De hecho, MH vendría a mí para pedir sugerencias sobre qué ponerse. YH tiene su propio sentido de la moda, así que realmente no me escucha.Y JH es un tipo que nunca va a cambiar lo que lleva puesto, no importa lo que le digo.




Citando a bandas como Metallica y su influencia, LJS: "Soy más feliz cuando los cuatro de nosotros estamos juntos en el escenario, sólo lejos de interferencia".

LJS en día indie de CNBLUE en Japón:. "Jugué hasta que tenía ampollas en toda mis manos ... Nuestros días como aprendices eran difíciles, pero llenos de muchas experiencias interesantes Uno de ellos era la forma en que sólo teníamos 30 minutos para el almuerzo ... había un lugar de hotdog que estaba a 10 minutos de distancia de donde estábamos estacionados al mismo tiempo. Así que usamos correr a toda velocidad todo el camino, coma durante cuatro minutos y luego correr todo el camino de regreso. 
LJS admite que se pone "lonely" cada vez que tiene que hacer las rondas de publicidad solamente. "Pero ayuda que siempre nos vamos a llamar para hablar y registrar el uno al otro sin importar dónde estamos", dice el bachiller.

Consejos LJS de Kpop estrella Caza concursantes: "Sólo sé tú mismo la medida en que usted es fiel a sí mismo y sincero acerca de su música, el público se sentirá que usted no tiene que hacer nada realmente de lujo..."


[Opinión de yongyongjii]~

Miembros de CNBlue talentosos se exploraron por separado de la FNC al reproducir música en varios lugares alrededor de Seul. La banda fue formada originalmente y comercializados como una banda de rock indie para el público japonés, ya que sus gustos musicales tienden a ser mayores que los de los coreanos.



Trans.English. yongyongjii
Trad Español: CnBlueMexico
Compartido por: cnbluemexico +CNAZULITOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario