expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 18 de septiembre de 2013

[NOTICIA] YONGHWA DE CNBLUE REVELA SUS DESEOS PARA SU PRÓXIMO DRAMA "CHOICE OF FUTURE"

Yonghwa de CNBLUE mostrará sus encantos diferentes al interpretar a un hombre que vive una doble vida durante su próximo drama 'Choice of Future'.





Yonghwa de CNBLUE mostrará sus encantos diferentes al interpretar a un hombre que vive una doble vida durante su próximo drama 'The Choice Future'.

Yonghwa desempeña el papel del Park Sae Ju, actuando como VJ y jefe encubierto (nieto del CEO de la estación de radio), el pasa su tiempo en el cuarto de grabaciones de la estación, rodeado de racks de CDs. El aparece pensativo y relajado mientras escucha música a través de sus audífonos.

Yonghwa revelos sus deseos "A pesar de que estaba muy nervioso por mi primer rodaje, la atmósfera en el set fue muy bien. Pude concentrarme en mi personaje más fácilmente y actuar al máximo. Daré lo mejor de mi hasta el final para representar mi personaje Park Sae Ju perfectamente".

Yonghwa ha sido selectivo con sus dramas y los fans no pueden esperar para ver su carisma como actor una vez más en la pequeña pantalla.

'The Choice Future' está siendo dirigida por el mismo director de "Bad Love" y 'Detectives in Trouble's Kwon Kye Hong' y escrito por 'Beethoven Virus' y 'Hong Jin Ah The King 2 Hearts'. El drama incorpora el concepto de "Pasar el tiempo" en el que un escritor que trabaja para una emisora ​​de radio se remonta en el tiempo para conocer su propio pasado y asesorarse a sí misma su vida.

En noticias relacionadas, YongHwa tendrá un FanMeeting exclusivo para JBoice en Seoul durante la filmación de "Marry him if you dare".

Mira las fotos de YongHwa a continuación:



 







Fuente : Soompi
Compartido por: CNAZULITOS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario