expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 18 de septiembre de 2013

[NOTICIAS] EL CNBLUE JUNG YONGHWA SE ENFRENTA A LASPRIMERAS ESCENAS PARA EL NUEVO DRAMA "CHOICE OF FUTURE"


Jung Yong Hwa de CNBLUE aparece en el nuevo drama " Choice of Future " de la KBS.

La productora ha lanzado unas fotografías el día 18 de septiembre, Jung Yong Hwa dará vida a la figura de Park Seju en la fotografía se ve pensativo mientras escucha música en la sala de registro de una estación de radiodifusión. Jung Yong Hwa desempeña en este drama un personaje complejo que cuenta con dos caras y guarda un secreto como jefe encubierto, aunque elogiado por su aura de novato como vj (periodista) en la emisora de radio

El rodaje tuvo lugar en el estudio de radio KBS en Yeouido, Seúl el día 11de septiembre. En un abrir y cerrar de ojos se posesiona en el papel de Park Seju, Jung Yong Hwa después, se relaja con los amigos o intercambiar bromas con el actor co-estrella es que se han recibido la señal de permiso a la vez.

El director Gehon Kwon, proponer una nueva escena antes de empezar la grabación , Jung Yong Hwa que había repetido la escena en el estudio sin soltar el guión hasta el final , prueba los diferentes tonos de las voces en una escena y se ve como una gran figura entusiasta. Además, con el fin de representar diferentes caracteres nombrado como VJ y el novato de las estaciones de radiodifusión y animados y como jefe encubierto, se le ve un carisma suave, comprueba uno por uno la pequeña expresión emocional delicado. Jung Yong Hwa motivado y entusiasmado desarrolla el papel de Park Seju, la atmósfera de la escena se levantó más que nunca.


Mientras que con el cambio de ubicación, el rodaje de la jornada se llevó a cabo durante un período de 6 a 10 horas, el muestra una brillante sonrisa aunque también se puede notar cansado ya que ah filmado durante mucho tiempo , haciendo bromas a los miembros del personal, muestra una energía feliz, Jung Yong Hwa hizo que el aire fuera más armonioso en el set. 

Jung Yong Hwa , comentó: " Yo estaba muy nervioso antes de que se realizara el primer rodaje, la oportunidad de concentrarse en el set fue más fácil gracias a que se respiraba una atmósfera muy buena en el lugar, mejor de lo que pensaba , gracias a eso, fue capaz de mostrar gran desempeño", dijo. Y expresó su determinación de "dar su mejor esfuerzo para ser capaz de mostrar a la perfección el papel de Park Seju y disfrutar del trabajo en un ambiente relajado ", agregó.

Annex Telecom compañia productora, por Jung Yong Hwa la producción siempre ha tenido una gran convicción en el desempeño de un personaje que debe expresar dos personalidades, expreso "Jung yong Hwa es perfecto". Quiero que esperen la aparición de JunYong Hwa interpretando a Park Seju, tienen una estrecha cooperación con el carácter apasionado y visual para mostrar.

El drama "Choice of  future" drama, tiene el concepto de pasar el tiempo (volver al pasado) y darse consejos a si mismo para una vida mejor. Además de Jung Yong Hwa, aparecerán  Lee Dong Gun , Yoon Eun Hye y otros.

"Choice of Future" se emitira en KBS el 14 de octubre como una continuación de "Good Doctor".




Compartido y traducido al Español: CNAZULITOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario