expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 9 de septiembre de 2013

[NOTICIA] LEE JUNG SHIN DE CNBLUE RASGUEA EN SINGAPUR PARA SCOOT: K-POP STAR HUNT 3





La más reciente temporada de la búsqueda de talentos del K-Pop, SCOOT: K-POP Star Hunt 3 deleita a los fans y entusiastas de la música. 
Como organizadores, el canal M, CJ E & M y FNC Entertainment invitan a su estrella sur-coreana , Lee Jung Shin de CN Blue, a Singapur para promover el reality de talentos. Su llegada es el 12 de septiembre y marcará la cuenta regresiva para la audición que se realizará en Bugis y el 15 de septiembre en Singapur.

Conocido cariñosamente como "Amigo de la Nación", en Corea del Sur, Lee Jung Shin es el bajista del popular cuarteto de pop-rock CNBLUE, que consta de tres miembros más que son Jung Yong Hwa, Lee Jong Hyun y Kang Min Hyuk. Formada en 2009, CNBLUE ha acumulado una lista de logros para sus discos y se enumeran en Forbes Korea como "Top 40 Power Celebrities".

Lee Jung Shin se reunirá con los fans de Singapur el próximo jueves en JCube como raíz (base/apoyo)para los concursantes que participan en la audición en Singapore para Scoot: K-Pop Star Hunt 3. 
Singapur es la primera parada antes de visitar Taiwan para promover el espectáculo. 

Las temporadas anteriores de K-Pop Star Hunt llegaron a 156 millones de hogares a través de Asia y la temporada 3 está programada para salir al aire en Singapur en noviembre de 2013 en el canal M.

Los aficionados y seguidores también están invitados a asistir a la audición pública que se celebrará el domingo 15 de septiembre en Bugis+. 
La audición de Singapur será juzgada por el cantante y super estrella idol Derrick Hoh junto con representantes de FOX International Channels y CJ E & M.





Creditos: kpopstarhunt3
Trad Español: doramas_xsiempre
Compartido por:cnazulitos.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario