expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 12 de septiembre de 2013

[NOTICIA] KANG MIN HYUK NO PUEDE OCULTAR SU ENCANTO EN LA PRIMERA IMAGEN DE "THE HEIRS"




 Hay un montón de fotografías por liberar cuando se tiene un elenco lleno de estrellas después de las fotografías de Lee Min Ho, Park Shin Hye y Kim Woo Bin, que participan en el próximo drama de SBS "The Heirs" ahora publican imágenes de el baterista de CNBLUE Kang Min Hyuk.


"The heirs" es el regreso de Kang Min Hyuk a los dramas después de su último éxito "You Who Rolled In Unexpectedly" ( "My Husband Got a Family"). En este drama escrito por Kim Eun Sook y dirigida por Shin Hyo Kang, Kang Min Hyuk interpreta el personaje de Chan Yoon Young, que se describe como una persona con un carisma suave. Por su carácter, se espera que Kang Min Hyuk transmita una masculinidad suave y cálido encanto para la audiencia.

El primer día de rodaje de Kang Min Hyuk fue el 17 de agosto en una escuela secundaria en Seúl. Kang Min Hyuk comentó en el set, "Estoy nervioso y emocionado, ya que ha pasado algún tiempo desde que filmé un drama", pero logró concentrarse fácilmente en la interpretación de su personaje.

"The Heirs" se estrenará 09 de octubre en SBS.








Fuente:Soompi.com
Compartido por: CNAZULITOS
Trad Español: CNAZULITOS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario