expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 9 de septiembre de 2013

[NOTICIAS] APASIONADA FUE LA PRIMERA LECTURA DE "THE FUTURE CHOICE" / "MARRY HIM IF YOU DARE"






En la sala de ensayo de la KBS el día 4 de septiembre, se realizó la primera lectura del guión para la nueva miniserie de KBS "Choice of Future" (Guionista: HJA / Director: KKH) esta se llevó a cabo con los actores Yoon Eun Hye , Lee Dong GunJung Yong HwaHan Chae AhChoi Myung Gil, GDS, OJS, LMD, gratamente señalando sus primeros pasos.



Aunque la práctica continuó durante más de 4 horas, los actores inmersos profundamente en el guión con especial afecto por " CoF ", estuvieron leyéndo como si en realidad estuvieran actuando.

Jung YongHwa da vida al jefe encubierto Park Seju que esconde un secreto debajo de su suave carisma, capturando su personalidad.



Mientras se continuaba seriamente con las practicas con una energía explosiva y expresiones realistas, los actores estallaban en risas y aplaudían cuando las escenas cómicas aparecían. Cuando los actores opuestos intentaban hacer improvisaciones, ellos daban respuestas ingeniosas, creando un ambiente te familiaridad.


En el ensayo del guión también estuvieron presentes la guionista  Hong Jin Ahn y el Director Kwon Kye Hong para dirigir con cuidado todos los detalles, coordinando por primera vez con los actores. Hong Jin Ahn comentó: "Todo comenzó a partir de una fantástica imaginación de "¿Qué pasa si vuelvo a ser mi yo del pasado y darme recomendaciones respecto a mi vida?", Espero que se convierta en un hermoso drama donde todo el mundo se alegre. PD expresó la confianza que tiene hacia todos los actores, "Estoy encantado de trabajar con los mejores actores, voy a hacer mi mejor esfuerzo para crear el mejor trabajo."














La empresa de producción, Annex Telecom dijo: "Parece que los actores se encuentran en perfectamente sincronizados con sus personajes y forman una gran armonía entre ellos". A pesar de ser la primera lectura, los actores mostraron inesperadamente una gran sinergia y talento. Por favor, estén atentos a este nuevo drama de viaje en el tiempo el cual llevará a los espectadores a un lugar alegre, imaginario y divertido"

"Choice of Future" comenzará a transmitirse el 14
 de octubre, después de "Good Doctor".


Creditos: tvdaily

P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario