expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 12 de septiembre de 2013

[TRAD] CNBLUE ZEPP TOUR 2013-ENTREVISTA



P: ¿Qué hay de su vida privada recientemente?


YH: Estamos muy ocupados preparando nuestro viaje. Pero últimamente me eh vuelto adicto a la práctica del golf.

JS: En lo que respecta a mí, la equitación.

JH: Me gusta jugar a las artes mariciales mixtas, ya que lo hacía cuando era joven.

MH: Me gusta el béisbol, tanto jugarlo como verlo. 
Independientemente de la posición, quiero jugar como pitcher.

P: ¿Cuál es tu equipo de béisbol favorito?

MH: me gusta el equipo KIA en Corea. ORIX en Japón, ya que Lee Dae Ho pertenece a ese equipo.

YH: Él y yo vivíamos en el mismo departamento en Busan y él me dio su bate de béisbol.

MH: Estoy celoso!



Creditos:とろん toron

Trad Español: Cnbluemexico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario