expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 14 de septiembre de 2013

[NOTICIA|TRAD] LEE JUNG SHIN EN SCOOT KPOP STARHUN 3 DA UN CONSEJO PARA LAS AUDICIONES "SÉ FIEL A TU MÚSICA"







14 de septiembre 2013 - Lee Jungshin , rapero , actor y bajista de la banda de rock sur-coreana CNBLUE tocó los corazones de los fans de ayer en el Jcube para Scoot: Kpop Starhunt 3 .

El evento comenzó con una serie de juegos para la audiencia. Un grupo de fans fueron seleccionados para participar en un juego y ganar un atractivo premio que a su vez serían un par de boletos para Seúl, Corea del Sur!

A medida que se hicieron varias preguntas , Jungshin era muy rápido para responder a todas ellas . Incluso mencionó que él no encontró dificultades ( en CNBLUE ) ya que está cerca de los miembros y que ellos ya habían pasado por las dificultades como una banda, y ahora era más fácil. Añadiendo que su familia estaba también ahí para él .



"Junto con Yonghwa, somos nosotros los que sacamos temas de conversación y subir el ánimo. Así que yo soy como el fabricante de estado de ánimo del grupo" .

El Tip de Jungshin sobre cómo lidiar con la soledad si alguien de los chicos se une a FNC Entertainment como un aprendiz, es llevarlos a comer comida deliciosa y compartir su experiencia con ellos para aclarar ese estado de ánimo.




" Si alguno de ustedes logra llegar a ser un aprendiz bajo FNC Entertainment, definitivamente habrá una diferencia en cuanto a la cultura, pero lo que voy a hacer cómo un superior, es subirte el ánimo con una deliciosa comida y también compartir mis experiencias contigo. "

Cuando se habla de su carrera como actor, Jungshin nos dijo que él no tiene una preferencia en el tipo de personajes que se interpone en su futuro, siempre y cuando él conozca a sus fans de Singapur. Incluso para ir al grado de actuar en un papel de villano.

Jungshin también está muy interesado en la moda y dijo que si no hubiera sido un cantante, probablemente el trabajaría para una revista de moda . También le encanta tomar fotos.

En cuanto a la multitud, Jungshin incluso reconoció un par de fans y reveló que él sentía que sus fans habían crecido desde la última visita.

Por último , Lee Jungshin dio algunos consejos para aquellos que audicionaron para KPOP Starhunt este domingo.



"Tienes que ser fiel a la música que estas haciendo y también ser un apasionado de ella.También deben tener una actitud positiva y de que este no es un evento para mostrar su sentido de la moda, pero sí sus habilidades, así que creo que el tiempo que ustedes estén aquí deben sentirse y vestirse adecuadamente para la audición, y esto debería estar bien. Mientras que ustedes pueden poner en evidencia su carácter único y mostrárselo a ellos, ustedes tendrán éxito " .




Fuente: kavenyou
Compartido y traducido al Español: CNAZULITOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario