expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 22 de agosto de 2014

[Twitter | Trad] Jonghyun Ice Bucket Challenge con Jonghyun de SHINee





cnbluegt  I wish it could help a lot of people

cnbluegt  Me gustaría que pudiera ayudar a un montón de gente



KJH: Honestly I wanted to challenge CEO Lee Soo Man, Senior Park Jinyoung and Senior Yang Hyuksun… but I also want all Jonghyuns in this world to do this together. Therefore I nominated model Hong Jonghyun, Teentop’s Jonghyun and  Nuest’s Jonghyun. I think all Jonghyuns are kind and handsome.



LJH: Let’s do it all together next time.


KJH: Honestamente yo quería desafiar al CEO Lee Soo Man, Senior Park Jinyoung y Senior Yang Hyuksun... pero también quiero que  todos los Jonghyuns en este mundo realicen esto juntos. Por lo tanto nomino al  modelo de Hong Jonghyun, Jonghyun de Teentop y Jonghyun de nuest. Creo que todos Jonghyuns son amables y bien parecido.

LJH: Vamos a hacerlo juntos la próxima vez.






KJH: I’m really grateful to have a friend like you, Lee Jonghyun

LJH: I slept early yesterday… you upload it when I was asleep. I’m also happy because I can do it together with you. Let’s do other good things together with all Jonghyuns next time. I love you


KJH: Estoy realmente agradecido tener un amigo como tú, Lee Jonghyun




LJH: Me acosté temprano ayer... lo subí cuando estaba dormido. También estoy feliz porque puedo hacerlo junto a tí. Vamos a hacer otras cosas buenas juntos con todos los Jonghyuns la próxima vez. Te amo





@cnbluegt: Ah and also, I didn’t challenge them yesterday because I thought they would be busy, the two hyungs that I like the most said they will also do the challenge today^^ Donggun hyungnim and Woobin hyungnim fighting^^ This is really a happy day because its seems that our hearts become one (for a good cause). This is really a warm world ^^”



@cnbluegtAh y también, no los desafíe ayer porque pensé que estarían ocupados, los dos hyungs que más me agradan dijieron que  también harán el desafío hoy ^ ^ Donggun hyungnim y Woobin hyungnim lucha ^ ^ esto realmente es un día feliz porque parece que nuestros corazones se convierten en uno (por una buena causa). Esto es realmente un mundo cálido ^^"



[T/N: Jonghyun acted alongside Jang Donggun and Woobin in A Gentleman's Dignity]
[Nota: Jonghyun actuó junto a Jang Donggun y Woobin en Gentleman's Dignity]







Translated by asas@cnbluestorm
Edited and Compiled by miryong@cnbluestorm
Compartido y traducido al Español: CNAZULITOS 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario