expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 23 de agosto de 2014

[ Noticia | Artículo|Trad] El primer amor de Lee Jin Wook y Jung Yong Hwa sera revelado en “The Three Musketeers









El actor Lee Jin Wook y Jung Yong Hwa que comparten créditos en el último drama de TVN, "Los tres mosqueteros", revelaran su primer amor, elevando asi el drama de la historia. 

En el episodio que saldrá al aire el 24 de agosto, reaparecerán los personaje de Jung Yong Hwa, Dal Hyang, y el personaje de Lee Jin Wook, Así que la historia sobre su primer amor saldrá. 

Se mostrará la historia del primer amor de Dal Hyang, Yoonseo, interpretado por Seo Hyun Jin, y el primer amor de Sohyeun, Mi Ryeong, interpretado por Yu In Young. Cuando eran jóvenes, Yoon Seo y Dal Hyang prometieron casarse y con el fin de mantener esa promesa, Dal Hyang practica artes marciales todos los días para prepararse para el examen de servicio militar para el ejército real. En el primer episodio, Dal Hyang se enteró de que Yoon Seo se convirtió en la princesa heredera, dejándolo devastado. 

Después de escuchar esta noticia a través de príncipe heredero So Hyeun, Yoon Seo comenzó a pensar en Dal Hyang, y se le ve una mirada sentimental en su rostro. El Amor conflictivo de los dos personajes hace que los espectadores se encuentren aún más con el corazón roto. En la vista preliminar del segundo episodio, se muestra a los dos personajes reunidos por la noche. Con el fin de reunirse con Dal Hyang, Yoon Seo evita ser vista en público y cuando al fin se encuentran, los ojos de Dal Hyang se llenan de lágrimas. Las escenas reveladas despierta mucha curiosidad en cuanto a qué tipo de reunión tendrá estos dos personajes. 

También hay una vista previa de So Hyeun en la cual se conoce a su primer desgarrador amor, Mi Ryeong. En la vista preliminar del segundo episodio, lo muestra haciendo un expresión significativa, al decir, "Hace un momento, vi a Mi Ryeung." Muchos están curiosos en saber que pasó entre So Hyun y Mi Ryeung. En la vista previa, también se ve a Yoon Seo gritando, "Usted quería a la mujer que fue elegida antes, no a mi!", Y junto con esto, se muestra la imagen de su primer amor, Mi Ryeung. Por el dolor que recibió de Mi Ryeung, parece que él es incapaz de abrirse a Yoon Seo. El secreto detrás del primer amor de So Hyeun se dará a conocer a principios del episodio dos. 

Con respecto a esto, el productor, Lee Young Ok, reveló: "El primer amor de los dos personajes principales jugará un papel importante en la relación con los otros personajes, así como la historia. El secreto detrás del primer amor conflictivo aumentará la curiosidad y la actuación sentimental de los actores aumentará, elevando el interés de la historia”. 

El segundo episodio de "Los tres mosqueteros" se transmitirá el 24 de agosto Los televidentes en los EE.UU. y Canadá pueden ver "Los tres mosqueteros" en línea exclusivamente en KDrama.com.

Cr. Soompi
Trans S. Cn Blue Mexico.com
Posted by. Ely | Cn Blue Mexico.com
Compartido por: CNAZULITOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario