expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 19 de agosto de 2014

[Noticia |Artículo] Yonghwa elogiado en su primera aparición en "Los tres mosqueteros"






El líder Yong Hwa de CNBLUE se ha ganado muchos cumplidos por ser un ídolo convertido en un actor exitoso en su primera aparición en el drama histórico de tVN "Los tres mosqueteros". 

El drama que salió al aire el 17 de agosto, reveló la historia del Park Dalhyang, el personaje de Yonghwa, que nació en una familia pobre y más tarde fue a Hanyang (Seúl) para tomar una prueba militar. Parque Dalhyang se caracterizó como un guerrero apasionado que tiene una personalidad sencilla. 

Jugando el papel de un guerrero de la Dinastía Joseon, Yonghwa en su primer episodio mostró  sus habilidades para montar a caballo, jugar con espadas, y otras de acción se mueve. No sólo eso, su frase "Haoche" en el drama se convirtió en una tendencia! 

Este drama romántico Joseon es una adaptación de la novela popular francesa de Alejandro Dumas, "Los tres mosqueteros". Este drama se dice que tiene 36 episodios que se divide en tres temporadas. 

Más información de excelente transformación de Yonghwa de un líder de la banda a un guerrero Joseon en "Tres Mosqueteros" todos los domingos a las 9 pm KST.





via twigo
Compartido por : CNAZULITOS



No hay comentarios.:

Publicar un comentario