expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 24 de agosto de 2015

[WEIBO | FOTO | TRAD] ACTUALIZACIÓN JUNGSHIN



星期一总是疲惫又打不起精神吧?我和单身狗'辛巴'一起给大家加油!哈哈哈.嗯...那么...大家 
‪#‎Goodnight‬#!我好像特别喜欢和各位说晚安!请叫我#晚安信#吧!哈哈


Do you guys always feel tired and lack of energy on Monday? So my dog Simba who is single and me are supporting you guys here! Hahaha.en...So...Everyone#Goodnight#! It seems that I like to say goodnight to all of you especially! Please call me


¿Cómo ustedes chicos siempre me siento cansado y falta de energía el lunes? Así que mi perro Simba que es solo me está apoyando chicos aquí! Hahaha.en ... Así que ... Todo el mundo # Buenas noches #! Parece que me gusta decir buenas noches a todos ustedes en especial! Por favor, llámame.



Via WEIBO JungShin leejungshin91
Trans: @cnblue4boys
Compartido y trad al Español : CNAZULITOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario