expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 10 de agosto de 2015

[Entrevista | Trad] Mini Sept issue (all answers)



[COLORS]
Yonghwa escribió y compuso la canción principal "Supernova", también así como lo hizo con WHITE,las baladas son escritas por Jonghyun, el cuarto álbum incluye 11 canciones con diferente sentir.



Q.1 Siendo el 15vo Aniversario de Mini, que es lo que ustedes quieren hacer hasta los 15º Aniversario de CNBLUE? Que será?
.
JUNGSHIN: 

Estaremos dentro de los 30 para entonces. Sería bueno si todavía tenemos actividades como CNBLUE. Haciendo conciertos en VIVO en todo el mundo. Quiero que nos convirtamos en hombres mayores pero frescos y cool.

JONGHYUN:

Estoy seguro de que incluso en nuestro 15o aniversario seguiremos haciendo actividades musicales. Todos los miembros de CNBLUE cambiarán pero sería bueno tener conciertos en VIVO en varios lugares.

YONGHWA:

Creo que volaremos alrededor del mundo en un avión privado haciendo conciertos en vivo. Sueños más grandes son mejores, así que vamos a hacer eso (risas). Por favor, haga una cobertura de nosotros después de 150 años también. Estoy seguro de que todo el mundo estará muerto para entonces, vamos a hablar en las tumbas (risas)

MINHYUK:

Estoy seguro de que los miembros se casarán pero todo el mundo se reunirán para un live y me imagino el espectáculo será salvaje. El primer miembro en casarse sera Jonghyun oniisan creo (risas)

Q2. Por favor hablemos de las canciones que ustedes revelarían en ese momento, que impresión dejaría y también que impresión dejará ahora en la sesión de mini,.

JUNGSHIN:

 Vamos a ver las fotos que tomamos para el mini en estos momentos y lo recordaremos como un momento nostálgico de cuando éramos jóvenes. La extraña sensación cuando yo tenía el pelo largo (brillante). Estoy feliz de que Mini siempre se encargó de nosotros desde nuestro debut. Por favor, cuide de nosotros en el futuro también.


JONGHYUN:

Felicidades por su a15º Aniversario. Es un honor ser presentado en esta revista japonesa! Yo estaría feliz de ser llamado de nuevo para una entrevista, incluso después de 15 años. Nos convertiremos en hombres mayores ...! Pero voy a estar feliz si usted nos llama (risas)


YONGHWA:

De las canciones hasta el momento, la canción que dejó la impresión más profunda es  el principal single de nuestro debut "In my head”". Entre nuestras canciones, creo que es la canción más querida y todo el mundo se emociona en los live's.

MINHYUK:

 Felicidades por su aniversario 15, Mini! Usted nos ha Presentando desde el debut, yo realmente quería felicitarte. Los modelos y la moda en mini son muy lindo y me gusta!



Source Scan: yfftw
Trans: greedy4cnblue interview in English here
Compartido y trad al Español por: CNAZULITOS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario