expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 12 de agosto de 2017

[Entertain Naver] Jung Yong Hwa, un cantante, un artista, un rey del drama





No hay obstáculo en ningún campo. El miembro de CNBLUE, Jung Yong Hwa está realizando más de lo esperado mas actividades en solitario. Cantante, actor y artista; y no se limita a un solo género es un gran éxito.

Es más prominente en el campo del cantoautor hablado en el negocio de la música. Su segundo álbum en solitario “Summer Calling”, que se estrenó en Japón el 9 de este mes, terminó su concierto en Corea recientemente y mostró popularidad en el primer y tercer lugar de las listas de música locales. En el día del anuncio, fue 3ro en chart daily del álbum del chart Oricon, y encabezó la Top List del mundo de los expedientes y las listas del bestseller de Amazon Japón Asia Pop, ambos expedientes famosos.

Es sólo dos años y cinco meses desde 2015, un nuevo álbum fue lanzado localmente. Él jugó un papel importante en la espera de su comebake, que los fans esperaron durante mucho tiempo para su nuevo lanzamiento musical. Además, la composición general y la atmósfera del álbum, incluida la canción título ‘Summer Dream’, coincide con el verano.

Por supuesto, la reunión con los aficionados locales no esta descuidado tampoco. Comenzando con ‘Jung Yonghwa Japón Concierto 2017 Summer Calling’ en el Osaka Festival Hall el día 22, la gira se llevará a cabo 9 veces en 4 ciudades.

El interés y la reacción a él es más aclamado en Corea actualmente. Cable Channel Programa de televisión de OLIVA “Islander” en el que Hong Il & Il Kim Hee Sun está llevando al éxito con su show. Kim está mostrando su química fantástica de la “hermana y del hermano” mientras que él está llevando buena relación con Kim Hee-sol. Gracias al reciente récord del 3,9% (Nielsen Corea) obtuvo su calificación más alta en los programas de tv-show.

La apariencia de regresar al intérprete también esta en espera.

El drama “The Package” de JTBC, que fue filmado el año pasado por preproducción, fue confirmado para transmitir en octubre después de sufrir por algunas dificultades de transmisión.

Un drama sobre una historia que sucede cuando las personas que viajan en diferentes ocasiones se tejen involuntariamente. En el drama, Jong Yong Hwa hace dueto con Lee Yeon Hee. El romance entre hombres y mujeres en el fondo de la bella y exótica Francia es espectacular. La apelación de Jung Yonghwa, que le atrajo como “Tsundere” en el drama, se espera que se desarrolle con éxito a finales de este año.

MANTENER TODOS LOS CRÉDITOS.

Cr. Entertain.Naver

CNBLUEMEXICO.COM
Shared by : CNAZULITOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario