expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 25 de marzo de 2017

[NEWS | TRANS] Song Review: Between Us CNBLUE

Revisión de la canción: Between Us de CNBLUE

Han pasado ocho años desde que CNBLUE hizo su debut. Después de tanto tiempo, tiene que ser difícil mantener fresco el nuevo material. Me imagino que los grupos de rock lo encuentran particularmente difícil, ya que el mundo del k-pop les ofrece una selección más pequeña de conceptos en comparación con sus compañeros basados ​​en el rendimiento. Y tanto como he disfrutado de los últimos singles de CNBLUE, me preocupaba que su música fuera un poco sosa. Siempre se han acercado mucho más al rock suave que los compañeros de empresa FTIsland, y realmente hay mucho que puedes hacer con ese género.
Por suerte, el nuevo single Between Us (헷갈 리게) ofrece una sacudida de experimentación justo cuando la banda lo necesitaba más. CNBLUE habia incorporado un sonido más electrónico anteriormente, pero Between US teje continuamente su estilo de una manera en la que se siente la identidad del grupo. La canción se abre en forma vertiginosa, cuando la primera mitad de su estribillo golpea. En un principio, su ritmo de vacilación me apagó. Parecía como si este fuera el intento del grupo de emular los cambios glitchy del tempo que hicieron los lanzamientos recientes de los grupos como GOT7 y Victon era tan frustrante. Pero frente a un telón de fondo de guitarra y rock, los cambios rítmicos funcionan bien.
Dicho esto, el momento destacado absoluto de la canción es durante el segundo estribillo completo. El golpe se inicia en doble tiempo, prestando una energía feroz, energía que da las indicaciones de el alza de la pista. CNBLUE se había pegado con este asalto a su producción total. Afortunadamente, los versos de Between Us hacen un sólido impulso en la construcción de su trabajo con su arreglo de guitarra y el rendimiento garantizado por el vocalista Yonghwa. Al igual que la mayoría de los grupos de su edad, CNBLUE esta probablemente pasando su pico comercial. Pero Between Us es la mejor canción que nos han dado en bastante tiempo.

Cr. thebias