expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 21 de mayo de 2015

[Entrevista | Trad ] Ceci junio 2015: Lee Jonghyun y Gong Seung Yeon

[ Interview |Trans | Ceci June 2015 : Lee JongHyun & Gong Seungyeon 





Ceci: Tenemos mucha curiosidad por saber cómo ustedes que no son muy activos en las actividades de entretenimiento decidieron unirse a We Got Married

SY: Desde muy  joven yo he dicho ciegamente cosas como “yo puedo casarme a los 20″. Aunque una vez que llegué a 20  dejé de tener ese sueño, pero la idea de casarme en mis 20 años todavía está sin cambios. Si no fuera por esto, no podría tener la oportunidad de aprender acerca de la vida matrimonial, por lo que me armé de valor

JH: Nosotros (Cnblue) recibimos constantemente las ofertas, pero durante este tiempo no había realmente ninguna razón para tomarla así que las rechazamos. Pero esta primavera mis sentimientos eran desordenados y estaba buscando una oportunidad para refrescarme, fue el momento en que recibí la oferta. Empecé a sentir curiosidad. Era un buen momento para que yo viera algunos criterios: i Deseaba hacer este programa con alguien que fuera verdaderamente compatible conmigo. Aunque esto es un matrimonio virtual,  yo no estaba seguro de que podía actuar como enamorado, por lo que le dije al personal de WGM sobre mi tipo ideal,  tenía curiosidad por saber si era posible conocer a una persona así en la vida real. Y cuando Seung Yeon apareció, no hubo ningún momento de duda en mí.

Ceci: ¿cuáles fueron sus criterios para su tipo ideal?

JH: Que fuera una persona pura e inocente. De piel clara y si ella tenía ojos hermosos sería aún mejor. Aunque también hubo muchos criterios adicionales (se ríen) durante nuestra primera reunión, no fue posible llegar a conocernos  el uno al otro completamente a través  sólo algunas palabras, pero la sensación era realmente buena. Aunque solo su belleza era cautivadora, la brillante personalidad de Seung Yeon la hacía aún más atractiva. Tuve la sensación de que por fin conocía a una persona de buen corazón después de un largo tiempo.

Ceci: En el programa, su imagen al tratar de acercarse a su esposa era algo diferente (diferente de la forma en que se percibe)

JH: Fue porque había la posibilidad de elegir y ser elegido, así que puse más esfuerzo en expresarme

Ceci: ¿Usted se siente agobiada por las muestras de afecto de su marido?

SY: Yo estaba agobiada porque no se bien como aceptarlas  / reaccionar ante ellas. ¿Qué debo decir en una determinada situación, debo decir gracias o simplemente sonreír, yo luché con ello un poco por dentro. Pero ahora lo estoy disfrutando.

Ceci: ¿De qué manera?

JH: Al principio, me pareció  que Seung Yeon siempre estaba nerviosa por mis comentarios que eran muy lindos. Me gustan mucho sus reacciones, así que seguí diciendo todos esos comentarios.

Ceci: “Estoy viendo a la pareja que ustedes hacen, hay muchas opiniones sobre ustedes ¿tienen ustedes alguna idea de cómo se ve su imagen de enamorado?

JH: Estoy muy feliz  de poder ver este lado en mí, porque estoy descubriendo un lado diferente.

SY: Mi familia, amigos, todo el personal me preguntó si esa era realmente yo.  Porque yo soy la mayor de dos hermanas, soy alguien con una personalidad tranquila y fresca. Viendo el programa, la pregunta que me hice fue “¿Hice realmente eso?” Hice más aegyo de lo que esperaba. 
(Ceci: Más aegyo de lo normal)  ¿Pero en realidad no fue asi?  Incluso desde la perspectiva de oppa

JH: No, no es suficiente por ahora. Puedo sentirlo, inicialmente ella era como una piedra. Yo utilice toda mi energía para liberar el aegyo dentro de mi esposa

Ceci: Estamos muy curioso acerca de saber cómo son sus reacciones en la vida real

SY:  "Los ojos de oppa están llenos de amor"  "La mirada de oppa es como si realmente le gustara" y son muy envidiosos de mí. Estoy disfrutando de todas estas cosas positivas

JH: Todo el mundo se burla cuando me ven. Los miembros (CNBLUE) que viven por separado ahora me envían escenas del programa y me escriben advirtiéndome.
 (Ceci : ¿Cuál es el contenido? ) "¿estás loco?"  "¿Estas todavía cuerdo?" (Risas)

Ceci: Permite oír hablar de sus otros encantos.

SY: Él tiene la etiqueta de “namaja busan” a pesar de que tiene una imagen muy varonil, el en realidad también tiene un lado lindo y adorable. Él es muy lindo cuando se concentra en algo.

JH: Si todo el mundo tiene su propio ritmo, entonces el ritmo de SY parece ser muy lento. Me gusta ese ritmo tan pausado, parece que esta es la razón por  la gente la llama “Seungyeon oso”

Ceci: El 15 de mayo, que es el cumpleaños de Jonghyun se está acercando. ¿Usted tiene expectativas sobre alguna sorpresa de cumpleaños por parte de su esposa “oso”?

JH: Quiero que juntos comamos sopa de algas!
  (Ceci :Hecha por usted mismo?)
por supuesto. soy un experto culinario. Es una dicha tener a alguien que pase la cena de cumpleaños conmigo, la gente que pasó su cumpleaños solo no lo entenderá.

Ceci: Los dos viven solos. ¿Cuándo es que se sienten más solos?

JH: Para ser exactos a las 11:00 p.m.  A esa hora comienzo a sentirme un poco más emocional y me pregunto “¿Qué he estado haciendo todo este tiempo?” “¿Por qué estoy aquí solo en casa?” me quejo conmigo mismo y hago una evaluación de mi vida. Pero lo extraño es que voy a estar bien alrededor de la 01:00a.m.

SY: Eso es correcto. Una vez pasado ese tiempo se siente como después de una tormenta. Me sentiré más tranquila de nuevo

Ceci: Ustedes tienen muchas similitudes y cada vez se ven más parecidos.

SY: Creo que me estoy volviendo más como oppa, así que estoy cada vez más sorprendida.

Ceci: ¿de qué manera?

JH: se volvió más apasionada.

SY: Me hice más parecida a mi marido (Risas) Durante los tres días y dos noches que duro el viaje a Japón, siempre estábamos juntos, así que nos volvimos mucho más cercanos.

Ceci: ¿cuál es su día de verano de ensueño?

SY: Seria paseando de la mano hasta que estén sudorosas?

Ceci: Nada más especial

JH: No puede ser más  directa: básicamente su simplicidad es uno de sus encantos

SY: Nosotros hicimos una promesa, hacer todo lo que queremos hacer juntos

JH: Cualquier cosa está bien, pero no quiero hacer judo juntos. Porque es demasiado duro y sus pies pueden tener calambres. En el verano quiero hacer algún de deporte acuático o ir a escalar sería bueno también

SY: Aunque el deporte no es lo mío,  si él está dispuesto a enseñarme, estaré dispuesta a hacer cualquier cosa con él

Ceci: El tema de la sesión es “si podemos amarnos por un día”. ¿Cómo pasarían el día?

JH: Es bonito mirarnos el uno al otro, así que no quiero hacer otra cosa que solo mirarnos el uno al otro

SY: No es necesariamente pensar en ello como despedida, sólo seguir amándonos

Ceci: Utiliza 10 palabras para alabar / alardear a tu marido y a tu esposa

JH: la mujer más linda del mundo!

SY: 10 palabras no son suficientes para describir a Lee Jong Hyun!

JH: "Es una mujer que cada vez me da más curiosidad" ella es una mujer adorable como  el encanto de una cebolla.




Source: Ceci magazine
Trans En. swarley242
Trad Esp: Cnazulitos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario