expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 9 de febrero de 2015

[FOTOS] The Guitar YongHwa use this morning on SBS Power FM morining This was a gift a fan






La Guitarra que ‪#‎정용화‬ utilizo esta mañana en SBS Power FM This morining fue un regalo que una fan(只 為 Yong 著迷) le regalo el día que yonghwa gannó el primer lugar en el show de musica en el Music Bank(30 de enero)

Algunos fans visitaron la tienda de instrumentos musicales, cerca de la oficina de FNC. "El comerciante dijo Oppa a menudo viene. Y siempre se lleva una gran sonrisa. El personal de la tienda da todo a él. Ellos piensan que toca bien la guitarra. Es bueno en el piano también. Él tiene talento, pero también trabaja duro, totalmente diferente a un ídolo, él es un músico.


La fan que le dio a yonghwa la guitarra dejo un msj en weibo. El dueño de la tienda es una señora entusiasta y hermosa. Ella nos dijo que muchas grandes estrellas visitan su tienda. Algunos son realmente arrogante, pero Yonghwa es super amable y tiene los pies sobre la tierra. Él siempre sonríe. El resto del personal también dice que YH es un genio. Aunque no podía estar en el show de música de difusión (para animar a YH), estaba tan contentos de poder conocer más acerca de la vida real de YH de las personas que lo ven todos los días. estoy agradecido a la señora que nos hablo a nosotros por un tiempo bastante largo.

The Guitar # 정용화 I use this morning on SBS Power FM morining This was a gift a fan (只 為 Yong 著迷) gift him the day Yonghwa Ganno first in the show of music at the Music Bank (30 January)



Ing.heich
Compartido por: CNAZULITOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario