expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 8 de octubre de 2014

[Entrevista | Fotos | Trad] Jung Yonghwa “Marry Him If You Dare” entrevista en kstyle

Jung Yonghwa “Marry Him If You Dare” Interview in Kstyle





“Marry Him If You Dare” CNBLUE Jung Yonghwa “clear and bright Mirae and Yookyung … I also like such a woman”


Q: Please tell me the reason for taking part on drama “Marry him if you dear”.

Yonghwa: First of all, it is the fun of a material. Till now, I took roles which look younger ,so I wished to change such image and to act the older role. That’s why I decided to act the role.

Q:You wanted to perform a role contemporary with yourself, right? How was it actually?

Yonghwa: Yes, now I feel acting is too interesting. I feel enjoying everyday. When I watch the filmed movie, feel satisfied.. and I think I am very happy kind.

Q: Please tell character “Park SeJu”.

Yonghwa: Park SeJu is a successor of a media empire. He is the financial clique chairman’s grandchild. Before inheriting marks, he works as a cameraman in a broadcasting station, with hiding his real personal position, in order to know a field staff’s life. Then, he meets Mirae and makes many friends. With such various experiences, improving his ability to be chairman’s chair and to lead friends. It is Park SeJu.


“Marry Him If You Dare”  Jung Yonghwa de CNBLUE  "Clara y brillante como Mirae y Yookyung ... También me gusta una mujer así"  


Q: Por favor dígame la razón para tomar parte del drama “Marry Him If You Dare” 

Yonghwa:  En primer lugar, es la diversión de un material. Hasta ahora, asumí roles de más jóvenes, por lo que yo deseaba cambiar esa imagen y actuar en el rol de alguien mas adulto. Es por eso que me decidí actuar en este rol. 


Q: Usted quería realizar un rol contemporáneo por sí mismo,  ¿cierto?¿Cómo es actualmente? 

Yonghwa: Sí, ahora siento al actuar que es demasiado interesante. Siento que lo disfruto todos los días. Cuando veo el drama filmado, me siento satisfecho .. y creo que estoy muy feliz por eso. 


Q: Por favor, díga el carácter de "Park SeJu". 

Yonghwa: Park SeJu es un sucesor de un imperio de los medios  Él es nieto del presidente . Antes de heredar,  el trabaja como camarógrafo en una estación de radiodifusión,  ocultando su posición real al staff, con el fin de conocer la vida del staff  en ese lugar.  Entonces, conoce a Mirae y  hace muchos amigos.  Con estas diversas experiencias, mejora su capacidad para estar en  la silla del presidente y tiene amigos.  Ese es Park SeJu.

“Cheerful character and work hard… SeJu and I have many similar point”


Q: You’ve got high evaluation through this work. How do you think about this?

Yonghwa: Only doing my best. Evaluated by many people, and praised also in news report, and also received support from fans.Thanks to these, I’m satisfied and filming, without problems.I’ve got the courage that I can act roles on other dramas from now.

Q: Do you think what is the appealing point of Park SeJu?

Yonghwa: gentle personality? Although he is gentle and having consideration to others, but really severe for work.. I think that character is attractive.

Q:Tell us alike point and a different point between you and Park SeJu.

Yonghwa: Different point..SeJu is a person from financial clique, but I’m not (kkk). Alike place …. I think so many. First,character is similar. Bright character.Doing our best while working. And make separate work and private life. I feel these points are common.

Q: Did you had advices or demands from a supervisor or a dramatist to act Park SeJu?

Yonghwa: The supervisor or a dramatist made the characters united with actors. And they said “You can do it as you like to do.” So I performed with my feeling from reading the scenario.Thanks to it, was evaluated highly. In that meaning, I made the role by myself……. Of course, it doesn’t mean that the drama was made by only me. I did completed the role by myself. I’m satisfied with the point.

Q: From a certain view, the level of a life is too different between SeJu and Mirae. What is the reason SeJu was attracted to Mirae?

Yonghwa: Biggest reason …. When SeJu and Mirae met for the first time in Jeju Island, he felt freedom for her, I think. SeJu looks free person tho, since he is a person who inherits a company, there are many fields which he can’t control by himself freely. Therefore, SeJu was attracted at the first sight of Mirae, probably . And as watching she is working hard, he came to hope to help her. And rapidly change to like her.

Q: Compared Mirae and YuKyuon, which is a type as a feeling of SeJu?

Yonghwa: Me …. I think that both women are good. Does and divides by 2.

Q: Which part?

Yonghwa: Well… Two persons’ common feature is a clear and bright personality. I like such typed woman. Therefore, I think both of them are attractive.

Q:In addition,both of them are beautiful. (kkk)

Yonghwa: Sure.

"Carácter alegre y trabaja duro ... SeJu y yo tenemos muchos puntos similares"


Q: Tienes alta evaluación a través de este trabajo. ¿Cómo piensa usted de esto? 

Yonghwa: Sólo haciendo lo mejor posible. Evaluado por muchas personas, y elogiado también en  informes de noticias, y también recibí el apoyo de los fans. Gracias a estos, estoy satisfecho y con la filmación, sin problemas tuve el valor para actuar en los roles en otros dramas a partir de ahora. 


Q: ¿Cual cree usted que es el punto  atractivo de Park Seju? 

Yonghwa: personalidad gentil? A pesar de que es tranquilo y tiene consideración con los demás,  realmente es duro para el trabajo .. Creo que el personaje es atractivo. 

Q: Cuéntanos el punto por igual y un punto diferente entre usted y el Park SeJu. 

Yonghwa: diferentes puntos.....Seju es una persona chabeol, pero yo no lo soy (kkk).  Yo Al igual creo que haya muchos puntos.  En primer lugar, el carácter es similar. Da lo mejor mientras trabaja. Y hace que el trabajo sea independiente de la vida privada. Siento que estos puntos son similares.


Q:  ¿ tenías consejos o exigencias de un supervisor o un dramaturgo para actuar como Park SeJu? 

Yonghwa:  El supervisor o un dramaturgo hizo que los personajes se unieran con los actores. Y ellos dijeron: "Usted puede hacerlo como le guste hacerlo." Así que lo realicé con lo sentía al con la lectura en el escenario (Según la situación).... gracias a ello, se evaluó altamente. En ese sentido, hice el papel por mi mismo....... Por supuesto, esto no significa que el drama fue hecho sólo por mí. Completé el papel por mi cuenta. Estoy satisfecho con el punto.

Q: Desde una cierta visión, el nivel de vida es muy diferente entre SeJu y Mirae. ¿Cuál es la razón que Seju fue atraído Mirae?

Yonghwa:  la razón más grande .... Cuando Seju y Mirae se reunieron por primera vez en la isla de Jeju, sintió la libertad para ella, creo.  Seju busca a una persona libre también, ya que él es una persona que hereda una empresa, hay muchos campos que no puede controlar por sí mismo libremente. Por lo tanto, SeJu fue atraído a primera vista por Mirae, probablemente. Y como ve que ella está trabajando duro,  llegó con la esperanza de ayudarla. Y rápidamente cambio al enamorarse.

Q: Comparando Mirae y YuKyuon, cuál es el tipo de sentimiento de Seju?

Yonghwa:  Yo .... Creo que tanto las mujeres son buenas. se tiene que dividir por 2

Q: ¿Qué parte? 

Yonghwa: Bueno ... tienen en común dos personas "es un personalidad clara y brillante. Me gusta ese tipo de mujer.  Por lo tanto, creo que ambas son atractivas. 


Q: Además, ambos son hermosas. (kkk) 

Yonghwa: Seguro.



“From first, Lee DongGong who is senior of the same office leaded me.”

Q:First encounter scene with Mirae was on the beach. SeJu have felt in love with Mirae there. Usually you are attracted in what kind of woman’s behavior?

Yonghwa: attracted….with watching a delicious cooking show? Maybe? I’m not attracted by woman’s moving. I love to see yummy things.

Q:With drool?

Yonghwa: Yes, with drool(kkk)

Q:The scene of sharing one blanket with Mirae is popular among Japanese fans.Which scene is the most impressive for you?

Yonghwa: Most impressive…. is a scene of falling love at first sight in Jeju Island.Watching Mirae is going into the sea and charmed at a glance is impressive. And the scene to listen to music with Mirae in a record room is also impressive.

Q:Is there any episode which happened while filming? Both hard and pleasant.

Yonghwa: Lee DongGong is my senior in the same production.One day it was happened when I was supplying oil at the gas station. A car came to me from back. When I thought that he was a DongGong senior’s, and I got off the car and went to greet. But the car owner was kind of fear person(meaning like gang).Then I’m surprised and shouted ”go immediately”, the manager was also surprised and left the gas station. I had such experience.

Q:The person fallowed you?

Yonghwa: No, no problem.

Q:Lee Dong Gong and you talked much at the filming spot?

Yonghwa: Yes, we had various talks while filming. He is the senior, he took care of me from the beginning of this drama, and led me. I feel I learned many things from him through this drama.


Q:Made a drama with Yoon EunHye, Han Chea, and Lee DongGong. Your image of them were changed by performing together? Tell respectively.

Yonghwa: Lee DongGong senior is very clam and speaks slowly. Of course, when he make funny I, really being funny. He was similar to my image. He is my favorite senior.


Before meeting Yoon EunHye,I was worried that she might be fearful person,because she is a big senior as a singer. But after meeting, no fear, and she was the very interesting person. I feel she is the brightest person I’ve ever met.She is taking care for others . She gives energy to staffs when we are tired on the filming sight.


I was embarrassed at first with Han Chea tho,now have got friendly and talk over a joke with each other. After I met her, I found she is pleasant person. If I was cracking jokes, she will point it out.

I would like to work again all of them together.

Q:Till now all the dramas had relation in music tho, in this drama, role of a son of a noble family, and there is no relation with music. Wasn’t it difficult to act it?

Yonghwa: I planned not to have take part in the drama which is related to music again. Since actually I am a singer, didn’t want to do the similar role. Therefore, I think I liked the scenario of “Marry him if you dear”. I thought that this SeJu role which I really wanted to do.Since there was confidence that I can do this role, I decided to act on this drama.

Q:You are so great. In person, what kind of the drama end is expected? Do you like what kind of end?

Yonghwa:I think the end viewer prefer is good.How about to have vote from viewers? Which love is succeeded or such kind…. I think that this is interesting.



"Desde el principio, se me dijo que Lee Dong Gun sería su superior en la misma oficina"

Q: Escena del Primer encuentro con Mirae estaba en la playa.  SeJu sintió haberse enamorado de Mirae allí.  ¿Usualmente, se siente atraído en qué tipo de comportamiento de la mujer? 

Yonghwa: me atrae ...  ver una deliciosa cocina en vivo? Tal vez? Yo no me siento atraído por el movimiento de la mujer.  Me encanta ver cosas deliciosas.

Q: Con baba?

Yonghwa:  Sí, con baba (kkk) 


Q: La escena en que comparte una manta con Mirae es popular entre escenas según los fans japonés,  ¿Cual es el más impresionante para usted? 

Yonghwa: Lo más impresionante .... es la escena en la que se enamora a primera vista en la Isla Jeju.. cuando  Mirae va al mar y encantó a primera vista es impresionante. Y la escena para escuchar música con Mirae en una sala de grabación también es impresionante.

Q: ¿Hay algún episodio que ocurrió durante la filmación? Tanto duro y agradable.

Yonghwa:  Lee Donggong es mi senior, un día  cuando estaba abasteciendo de combustible en la gasolinera. Un coche se acercó a mí desde atrás. Cuando pensé que era un Donggong , y me bajé del coche y fui a saludar. Pero el propietario del vehículo era una especie de persona que daba miedo (es decir, como las pandillas) . Estaba sorprendido y grité  "me fui inmediatamente", el manager también se sorprendió y salí de la estación de gas. Tuve esa experiencia.


Q:  La persona lo siguió? 

Yonghwa: No, no hubo problema. 

Q: Lee Dong Gun y usted hablaron mucho en el lugar de filmación? 

Yonghwa: Sí, tuvimos varias charlas durante el rodaje. Él es el mayor, él me cuidó desde el comienzo de este drama y me condujo. Siento que aprendí muchas cosas de él a través de este drama. 

Q: Hacer un drama con Yoon Eun Hye,  Han Chea, y Lee Donggun.  ¿La imágen de ellos cambió por actuar juntos?  Dilo respectivamente. 

Yonghwa: Lee Dong gun alto es muy bueno y habla lentamente. Por supuesto, cuando se hace el divertido, es realmente divertido. Es similar a mi imagen. Él es mi superior favorito. 

Antes de conocer a Yoon Eun Hye, me preocupaba que ella podría ser una persona temerosa, porque ella es un gran superior como cantante.  Pero después de conocerla, no tenia timidez , y ella es la persona muy interesante. Siento que ella es la persona más brillante que he conocido. Ella cuida a los demás. Ella da energía para el staff cuando estamos cansados en la filmación. 

Me daba vergüenza al principio con Han Chea aunque, ahora llego a ser amable y hablar sobre una broma entre sí.  Después de que la conocí, me pareció que ella es una persona agradable. Si yo estaba haciendo bromas, ella se lo señalará.

Me gustaría volver a trabajar todos juntos. 


Q: Hasta ahora todos los dramas tenían relación entorno a la música, en este drama, el rol de un hijo de una familia noble,  y no hay relación con la música.  ¿No era difícil actuar en el? 

Yonghwa:  Yo no planeaba formar parte en el drama que está relacionado con la música de nuevo. Dado que en realidad soy un cantante, no quería hacer el papel similar.  Por lo tanto, creo que me gustó  “Marry HimIf You Dare”  . Pensé que este rol de Seju  realmente lo quería interpretar, Ya que había confianza en que puedo hacer este papel, me decidí a actuar en este drama.

Q: Usted es tan grande. Personalmente, espera qué tipo de final de este drama? ¿Te gusta que tipo de final? 

Yonghwa: Creo que el espectador al final prefieren algo bueno, ¿qué hay de tener voto de los espectadores? ¿Qué amor ha tenido éxito o tal clase.... Creo que esto es interesante.


“25 years after — I would like to live happily.”




Q:Like this drama, if you can go back to your past and meet younger you,when to go back and what kind of advice would you like ? Or do you want to hear such advise from older you?

Yonghwa: To be honest, now, I’m satisfied and no thought to change some. I think I am lucky. Of course, if there will be something bad in the future, I would like to change it.

Q: Kim Shin is big rival. So what is the SeJu’s attraction that Shin doesn’t have?

Yonghwa: It might…. SeJu is more considerate than Kim Shin? Kim Shin is a style he does not express what is thinking in his heart. SeJu expresses properly. That may be different.

Q:Japanese fans are interested in how Jung Yonghwa will change through this drama.Tell them what point to check out.

Yonghwa: SeJu keeps loving only one woman, on the other hand, he works at his best. And there is attraction that he will become a boss in the future. Please keep on watching and loving such SeJu.

Q: After 25 years later,what has happened to yourself? Or what do you wish to have become?

Yonghwa: 25 years after …. I would like to enjoy myself together with my family. Living happily, than a big dream. I would like to live with doing my favorite things.

Q:What are your favorite things, a singer and an actor?

Yonghwa:Yes.

Q:What do you think what is the good point only as an actor? Compared to as musician.

Yonghwa: An actor is expressing another person who is not Jung Yonghwa through my body. It might be more attractive person than me. I can perform the charm which I don’t have is an actor’s good point.

Q:Drama filming and CNBLUE’s concert tour had overlapped this time. We guess it could be severe in both schedule and physically. Are there some way to overcome? How to release your stress?

Yonghwa: There is nothing special. Sleep when I don’t have schedule is the best, I think.However I may be tired, a concert is another matter.The energy using for the live performance for 2 hours springs from inside, no matter what I’m tired.I can it do, if I enjoy to do it.

Q:How about drinking much water or taking a vitamin tablet?

Yonghwa: I don’t do such kind of things.

Q:Did you often make contact with CNBLUE’s members also during filming? How is the reaction of the member when look at your drama?

Yonghwa: Yes, we are living in one dorm. They always say that they watched my drama. They praise and support me.

Q:Do you have any role to challenge in other drama from now?

Yonghwa: No role in particular to challenge tho, I would like to do various roles. Especially nothing.I would like to act any role, if it is a good scenario and a good role.

Q:Please introduce the highlight of this drama to Japanese fans. And the televiewers who will look at a drama from now.

Yonghwa: The drama “Marry Him If You Dare” is a love story. Episode is going for choosing between a fated man and another man who have to love to change heroine’s future. I think no correct answer. Because both of them are attractive. It is a story seeking for the answer. I think it is very interesting. Please enjoy each characters appearing on this drama.

Q:Please introduce a point of drama simply.

Yonghwa: “Marry Him If You Dare” is a drama about idea togo back to past and change the human relationship or fate, that everyone have this kind of thinking.It’s an interesting drama. Please looking forward to see and love it.

Thank you so much.

"25 años después - Me gustaría vivir feliz." 
Q: Al igual que este drama, si puede volver a su pasado y reunirse con su yo más joven y cuando vuelvas y qué tipo de consejo le gustaría? ¿O usted quiere oír tales consejo de su yo mayor?

Yonghwa: Para ser honesto, ahora, estoy satisfecho y no pienso cambiar nada. Creo que soy afortunado. Por supuesto, si va a haber algo malo en el futuro, me gustaría cambiarlo. 


Q:  Kim Shin es gran rival.  Entonces, ¿cuál es la atracción de Seju que Shin no tiene? 

Yonghwa: Podría .... Seju es más considerado que Kim Shin? Kim Shin es un estilo que él no expresa lo que está pensando en su corazón. Seju expresa correctamente. Eso puede ser lo diferente. 

Q: Los fans japoneses están interesados en cómo Jung Yonghwa cambiará a través de lo que es el drama. Comente qué momento deben observar. 

Yonghwa: Seju se enamora de una mujer amorosa, por su parte, trabaja en su mejor momento. Y no es la atracción de que él se convertirá en un jefe en el futuro. Por favor vea y ame a  Seju como es. 

Q: Después, 25 años más tarde, qué a sucedido contigo? o ¿qué deseas que sucediera contigo?

Yonghwa: 25 años después .... Quiero divertirme con mi familia. Vivir con alegría, que es un gran sueño. Me gustaría vivir haciendo mis cosas favoritas. 

Q: ¿Cuáles son sus cosas favoritas, cantante y actor? 

Yonghwa: Sí. 

Q: ¿Qué te parece que es un buen punto sólo como actor? En comparación de como músico. 

Yonghwa: Un actor está expresando otra persona que no es Jung Yonghwa lo hace a través del cuerpo. Puede ser que sea la persona más atractiva que yo. Puedo realizar(actuar) el encanto que no tengo ese es el buen punto de un actor. 


Q:  La filmación del drama  y la gira de conciertos de CNBLUE esta en este momento.  Suponemos que podría ser grave, tanto en horario físicamente. ¿Hay alguna manera de superar?  La forma de liberar el estrés? 

Yonghwa:  No hay nada especial. Relajarme cuando no tengo horario es el mejor,  yo puedo estar cansado, pero en un concierto es otra la energía, para la presentación en vivo durante 2 horas, la energía  brota de adentro, no importa si estoy cansado puedo hacerlo, si me gusta hacerlo. 


Q: ¿Qué hay de beber mucha agua o tomar una tableta de vitaminas? 

Yonghwa: yo no hago ese tipo de cosas. 


Q: ¿Usted a menudo esta en contacto con los miembros de CNBLUE también durante el rodaje? ¿Cómo es la reacción de los miembro cuando miran su drama? 

Yonghwa: Sí, estamos viviendo en una residencia de estudiantes. Siempre dicen que observaban mi drama. Me elogian y apoyan. 

Q: ¿Tiene algún rol como desafío para un siguiente drama? 

Yonghwa: Ningún papel en particular, para desfío , pero me gustaría hacer varios papeles. Especialmente nada, me gustaría actuar cualquier papel, si es un buen escenario y un buen rol.

Q: Por favor díganos sobre lo más destacado de este drama para los fans japoneses. Y los televidentes que miraran el drama a partir de ahora. 

Yonghwa:  El drama “Marry Him If You Dare”es una historia de amor.  El episodio es de un hombre desafortunado y otro hombre que tiene que amar al cambiar el futuro de la . protagonista. Creo que no hay una respuesta correcta.  Debido a que ambos son atractivos.  Es una historia en busca  la respuesta. 
Creo que es muy interesante. Por favor, disfrute de cada uno de los  personajes que aparecen en este drama.


Q: Debe introducir un punto del drama simplemente. 

Yonghwa:  “Marry HimIf You Dare”  es un drama sobre volver a el pasado y cambiar la relación humana o el destino, es que todo el mundo tiene este tipo de pensamientos.  Este es un drama interesante.  Por favor, véanlo y denle mucho amor.

Muchas Gracias




Translate: CNBYonghwa
Compartido y traducido al español por: CNAZULITOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario